nuestros principios
El Centro es una organización sin fines de lucro incorporada bajo las leyes de la Florida y representada por una junta de directores que establecen las pautas filosóficas, morales y administrativas. Sus directores y asociados son miembros del Cuerpo De Cristo en buena comunión con sus respectivas iglesias. Su proyección teológica es interdenominacional y no se hará énfasis en ninguna postura teológica. El Centro esta basado en los siguientes principios básicos:
Que la fuente principal y central de toda consejería es la Palabra de Dios y sus principios.
Que la sanidad emocional y mental permanente de una persona solo se logra en un "hijo de Dios" mediante la intervención y manifestación del Espiritu Santo de Dios en la vida del creyente.
Que un "hijo de Dios" es aquel como lo define 2Timoteo 2:9 "Mas a todos los que le recibieron, a los que creyeron en su nombre les dio potestad de ser hechos hijos de Dios".
Que Dios se revela a través de la naturaleza según lo expresa Romanos 1:18-20 por tanto, es posible que algunos de los conocimientos revelados a través de la psicología pueden ser usados por un consejero cristiano, siempre que la Palabra de Dios no sea comprometida en el proceso.
El Centro es una entidad sin fines de lucro y fue establecida de acuerdo a las leyes del Estado de la Florida el 15 de febrero del 2010. Le fué asignada el número de corporación N10000001502 con su agente residente y presidente Eugenio Figueroa. Son también miembros de la Junta de Gobierno el Dr. Roberto González-director, la Dra. Nancy Navarro-directora y la Sra. Judy Figueroa-directora.